Esas manías tuyas...


Me gustan esas mañas que tienes de turbarme delante de la gente. Tus miradas, como fauces abiertas, ávidas de contacto, la pericia con la que evades las mías cuando trato de corresponderlas. Es parte de tu destreza para cautivarme. Y lo logras.Con especial maestría rozas al descuido uno de mis brazos, por debajo, aparentando una inocencia que desconoces cuando estoy cerca. Lo haces siempre procurando la presencia de terceros, retando a que mi calma se quebrante, procurando mi sonrojo. Así vas tentando lo sensual que hay en mi, destapas mis caprichos y me dejas delante de todos, al descubierto.Humedezco mis labios, resecos quizás por un pudor que quiero construir a pesar de ti, del antojo que significas y eso te enloquece más.Comienza una batalla interminable de estímulos, buscando tardías respuestas, alargando una y otra vez el final de los cuentos que día a día nos relatamos en vivo, colgando fantasías de las almohadas, midiendo lo sensorial, inventando tentaciones.Eso haces conmigo, técnica y soborno, fricción extravagante de mis sentidos que nunca es manoseo sino caricia.Esas manías tuyas… cómo me agrada alimentarlas con las mías!

Comentarios

Entradas populares