Límpiame















ahora límpiame

de alucinaciones



extrae la cáscara

que resguarda las horas

desmaleza la fatiga de no saberte

insolente

sobre la desnudez de mi culpa



esta tierra prometida

se hizo trizas

sin ese oleaje que ya era hábito


límpiame

me asquea perdurar sin esa orilla

donde arde la mancha clausurada


me sospecho golpeando tu arrecife

curtida

en una medianía que no crece

y me convierto en leve temblor

que gime tu nombre

dentro de esta bóveda

que ahora es mi cuerpo


límpiame

antes de fosilizarme

embarrada en almizcle

olorosa a sacrificio

a pavimento


escribí setecientos versos inútiles

en cinco etapas

y sigo sucia


ven

límpiame.

Comentarios

Joao Claudio dijo…
No pudo encontrar mejor espacio la combinacion de tus palabras con las imagenes...La fotografia esta espectacular, a parte que ya conoces mi comentario sobre tus escritos...
Sigo tus pasos...
Taki-kita

Entradas populares