Hasta que lo confieses todo






Todo,
hasta allí llegaré,

Donde se acaben las palabras,
las cadenas, los números y los signos,

donde ya no existen las frases inéditas,

donde todo está relatado,
donde no hay poetas nuevos,

donde la prosa envejece
y muere entre mis labios.

Hasta ese momento, en que lo digas todo,

Te amaré sin piedad y sin medida.

Todo, sí, todo,

Hacerte mío hasta que no existan las sorpresas,

Ni el asombro, ni el desatino.

Cuando se hayan secado las playas y los ríos,

Cuando se hayan extinguido los besos que me inventes

Y me lo digas todo...

Sí, no preguntes, todo!

Donde el tiempo se detiene
y no marcan los relojesLos segundos y las horas

Y me lo digas todo.Hasta ese momento infinito,

Donde no haya ya nada por descubrir,

Te haré el amor hasta que lo confieses todo.

Y ya no quedarán preguntas por hacerni respuestas por dar.

Y me lo digas todo, y lo confieses todo,

Sin vergüenza ni disimulo,

Con la exacta decisión de haberlo dicho todo,

Te lo advierto,

Te haré el amor hasta que lo confieses todo.

Comentarios

Entradas populares