Haz que llueva para mi




Haz que llueva para mi,
deja que caigan las gotas de este cuento
como en rocío, golpeando pasados,
derramando tiempos, lavando los dolores
Haz que llueva,
que lluevan notas musicales en mi oído,
de suaves violines
que el chubasco que procures
humedezca mi norte y mis límites...
Haz de esa lluvia un arroyo de huracanes que,
engavetados, producen al salir,
millones de besos de tus labios.
Haz que llueva con tibieza,
que arrastre los ácidos recuerdos
y deje en mí,
la grata sensación de tu presencia.
Que llueva, y mientras llueve,
contaré las mañanas en que me hago tuya
y suspiro al hacerlo,
y las veces que acaricias mi cabello
mientras atraviesas mi mirada,
y las horas que paso tomando tu rostro
entre mis manos.
Haz que llueva para mi...

Comentarios

Hechi dijo…
Me mezco como gota de lluvia en tus bellos versos, precioso amiga, un besazo.

Entradas populares