Coincidencia






Entre tú y yo hay abismos pequeños,zonas de silencio, motas de bruma.Coincidencias, sí, muchas, por fortuna.Te resistes ha recitarme las miserias, ruedan abajo mis defensas,me urge la transición de pensamientos, barrido de ideas, torpe desenlace de mis propósitos.Me temo que esta es mi última vida. No reencarnaré. Por eso viviré hurgando en tu rostro disperso,en tu aliento dormido, en el alma que escondes de mi.Mi voz se diluye en una copa de silenciomientras te señalo cómo amarme.Estoy preñada de años inservibles que debo vaciar de mi vientre para darte vida y solo soy la antítesis de todas las cosas que deseas. Tal vez sea duro habitarme. El mecanismo es de concreto y solo lo más suave y sublime será capaz de traspasarlo.

Comentarios

madri bella... como estas???? que fino tu blog vale jejeje gracias por tenerme en el link en tu pagina!!!
te dejo un beso inmenso
tu ahijada
Jen
Inevitable dijo…
No sé como llegué a este blog...pero me gustó...

No es una tarde de muchas palabras...

En fin... Saludos
Joao Claudio dijo…
Que Tal Acua...
Que paso con Predi.. ya no te veo ahi, menos mal que puedo seguirte en esta pagina.
Saludos.
taki-kita
Acua
que lindas letras las de tu prosa,me he deleitado mucho con ellas
Fracias por compartir
saludos
Pilar

Entradas populares