PANDEMÓNIUM DE LO PREDECIBLE


vengo de una raza hechicera
sin raíces
sin patria definida

en mis ancestros
hubo una serpiente
que odiaba las manzanas

paseo a diario
en este bosque de sumisiones
donde se arrodillan
los irrecuperables
cargando sus propios precipicios

aquí
cerca de mis aquelarres
una noria da vueltas
dando vida en el recuerdo
a los que no merecieron nacer

mi condición
sonríe ante lo predecible
y se hace diminuta
en los dolores

esquivé los caminos inmisericordes
mi tránsito es menos insigne

por eso
no sé si vas a quedarte no sé
en este pandemónium
que me circunda

Comentarios

Ismael U. V dijo…
Tendras que ofrecer una ofrenda para que se quede...?
Salut
Karlo dijo…
Me gustaron muchos de tus versos
que encontre en tu blog

saludos cordiales
Karlo
Héctor dijo…
Preciosa poesía. Felicidades

Un saludo,

Héctor Gomis
http://uncuentoalasemana.blogspot.com
SeasonsDesigns dijo…
bella amiga..

Entradas populares