Gratitud

"Hoy agradezco estas manos con las que puedo teclear este mensaje, con las que pude tomar el cepillo de dientes, ejercer presión sobre el extremo y frotar mis dientes a mi antojo hasta que sentí que estaban limpios."

Comentarios

S .M.T dijo…
Las manos de mi madre


Manos pintadas de tiempo ,manos que enjugaste lágrimas .
Manos…extensión del alma.
Tierra fecunda de líneas y surcos . Lenguaje sin voz
calor en tus dedos de llamas. Alas de pájaro .

Las manos de mi madre se poblaron de surcos, senderos callados de su existir ..De ellos brotaban sus andares y la sabiduría que los años le dieron .
Las arrugas de sus manos signos que la vida fue dejando, fueron renglones imborrables que en silencio asomaban . Ellas me contaban que balanceaban mi cuna . Cuántas caricias dejaron en mi. Sus manos se hundían en la harina , barrían , lavaban ,planchaban y juntaban del mandarino sus sabrosos frutos.
Misterios del tiempo , ciclos de un impresionante viaje por este suelo .Manos emprendedoras, manos tiernas ayudándome . Manos incansables, aguerridas, útiles
y mágicas manos de mi madre.
Mas yo nunca olvido sus preciosas manos manantial de tiempos transitados , las que por la vida me fueron guiando. Son manos de un ser especial en mi historia , son manos queridas y apreciadas aun mas por su marchita piel donde cada pliegue era un canto a la vida
! Yo he visto tanta belleza en sus arrugas tanta historia en sus manos ajadas , tantas lineas dulces y sabias!

Entradas populares